El grupo de la muerte comienza con el Milán vs Newcastle United, un partido que no puede pasar desapercibido aunque tenga un horario no tan habitual; al terminar tenemos el PSG vs Borussia Dortmund, en ambos casos recomiendo ir con tranquilidad porque es preferible esperar a ver cómo manejan los nervios de la primera jornada, por lo tanto, la recomendación es tomar un ambos anotan para los dos partidos, puede ser en un parlay o no, depende de qué tan conservador quieras ser, lo importante es sacar ganancias.

Para el Bayern Múnich vs Man. United no estoy tan seguro, pero diría que por cantidad de goles se puede sacar provecho, puede ser un + 2.5 y agregar un número de remates al arco por parte de Harry Kane, por ejemplo un + 3.5.

Hay más partidos interesantes, en los casos del Barcelona vs Royal Antwerpen, Real Madrid vs Unión Berlín y del Man. City vs Estrella Roja se puede aplicar la misma estrategia, dejar un + 3.5 goles, igual se puede poner a Haaland y a Lewandowski como anotadores, si buscas arriesgar más puedes agregar que Man. City y Barcelona ganarán alguna de las mitades.