Al parecer las cosas en el equipo de los Warriors no pintan muy bien. El terromoto se llama Durant Vs Green estos jugadores está afectando de una manera muy literal al equipo record de la NBA. No es para menos, pero tuvieron un altercado que se ha viralizado por las redes.

Cuando hablamos de los Warriors hacemos referencias a records, hombres claves, ofensiva de lujo y quizá ser llamado el mejor equipo de la NBA de los últimos tiempos. Pero hay un detalle extra deportivo y fue algo que sucedió en un partido contra los Angeles Clippers.

Hubo un momento en el juego en el cual se vino a decidir una jugada y Green tomo las riendas para hacer la jugada la cual terminó en un total desastre. Eso repercutió en Durant al enfadarse porqué la jugada era para hacerla él.

Hubo dimes y diretes entre ellos, de los cuales se los llevaron al área de vestidores, que según fuentes confiables la cosa se puso muy tensa. Chris Haynes de Yahoo Sports aseveró qué Green fue exageradamente duro al decir a Durant lo siguiente:

Eres una puta y lo sabes, vete de aquí, no te necesitamos, no te queremos.

Fue ahí donde la directiva de los Warriors tomó riendas en el asunto y castigó a Green con un partido de suspensión y sin cobrar el salario del día. A todo esto vemos como algunas veces tener tantas estrellas en un equipo puede ser altamente contraproducente.