Cuando todos creían que Lebron, Anthony Davis o Kevin Durant, serían las grandes estrellas esta temporada de la NBA, se equivocaron, porqué acaba de nacer una estrella desde Eslovenia con apenas 20 años que ha sorprendido a todos de una grata manera.

El número 77 de los Dallas Maverick, se ha puesto en la palestra del estrellato del mejor baloncesto del mundo, marcando una diferencia entre grandes estrellas que hay en la NBA. Y más aún con lo que lograron hacer el día de domingo cortando la racha de de los Lakers de 10 juegos consecutivos ganando, con un resultado de 114-110.

Lograr ganarle al mejor equipo del Oeste en la actualidad es toda una hazaña y más que vino acompañado de la mano de Luka, que por cierto terminó con 27 puntos, nueve rebotes y diez asistencias. Permitiendo, que los Dallas arranque la temporada con 13-6.

El esloveno que vivió sus inicios en el Real Madrid, siempre se ha declarado fanático del Rey Lebron y por supuesto de su equipo los Mavericks, y por los vientos que soplan puede ser la nueva franquicia de la NBA, un jugador que ya ha ganado el premio del Novato del Año, con un récord que se sigue agrandando y, recuerden cuando un joven empieza de esa manera significa que será todo una super estrella.