Las remontadas historicas que solo estan al alcance de un equipo lamado:REAL MADRID.(partizan,barcelona y olimpiacos).“No puedo hablar por todos los chicos del equipo… Uhh, ahora tengo que elegir mis palabras con cuidado“, dijo Kevin Punter a Mozzart Sport tras la decisiva victoria contra el SC Derby para lograr el pase a las semifinales de la Liga Adriática al ser preguntado por la Final Four de Kaunas.El capitán del Partizan valoró el título de Euroliga ganado por Real Madrid, algo que aparentemente no le importa: “De nuevo, tengo que ser cuidadoso con mis palabras y humilde. No me interesa demasiado lo que pasó en la Final Four. Les doy la enhorabuena por su victoria“, dijo antes de recordar lo ocurrido tras el segundo partido de la serie de playoffs de la Euroliga.que lloron eres kevin punter..............La copa de todos. El Real Madrid ofreció su título de campeón a las instituciones de la ciudad. En la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid encabezada por Isabel Díaz-Ayuso, y frente a Cibeles, lugar de peregrinaje, para compartirlo con el consistorio de la ciudad que rige José Luis Martínez-Almeida. La Copa de Europa, en medio de todo. Y una réplica para cada institución, 'a cambio' de una placa conmemorativa en la Comunidad y una réplica del Oso y el Madroño de manos del alcalde.
Miradas a la Euroliga. Apareció abrazada por Llull y rodeada por sus compañeros. Ndiaye y Tavares todavía llevaban la gorra de campeones. A Chus Mateo no se le iba la sonrisa. "Estamos cansados, pero preparados para otra pelea por todo, como es la Liga ACB. Sabemos lo que hay", decía el Chacho Rodríguez. ADN del Madrid.Compartir en T
"El equipo campeón de Europa, lleno de imposibles, lleva esa frase grabada a fuego. Es único. La canasta de Sergio Llull ante Olympiacos en Kaunas sigue repitiéndose. Aficionados, club y las instituciones, que homenajearon al equipo como se merecen. Al rey de la Euroliga..Miradas a la Euroliga. Apareció abrazada por Llull y rodeada por sus compañeros. Ndiaye y Tavares todavía llevaban la gorra de campeones. A Chus Mateo no se le iba la sonrisa. "Estamos cansados, pero preparados para otra pelea por todo, como es la Liga ACB. Sabemos lo que hay", decía el Chacho Rodríguez. ADN del Madrid.
El equipo de los imposibles
Comentarios