Los rumores respecto a la vuelta de la NBA sin fanáticos cada vez se vuelven más reales y el jugador de Los Angeles Lakers, Danny Green, tiene una opinión contundente y poco romántica acerca de jugar a puerta cerrada.

"No sabemos por cuanto tiempo tendremos este grupo. Si tiene que ser sin fanáticos, ¿adivinen que? ganaré ese anillo sin fanáticos". Mientras la mayoría de los deportistas declaran la injusticia de un campeonato sin público, el escolta de LA solo piensa en triunfar como sea necesario, sin importar las condiciones.

Su compañero y estrella de la liga, Lebron James, comentó que se negaría a jugar en esta situación unas semanas atrás. Claro está que las cosas no estaban como en este momento, el "23" se retractó y aceptó jugar de esta manera si llegase a ser necesario, aunque mantiene su posición. "Sigo pensando de la misma manera. Jugar sin fans. No hay emoción, llanto, alegría, no sucede ese intercambio", contó en el podcast de sus excompeñeros en Cleveland, Richard Jefferon y Channing Frye en el que estuvo de invitado.

Los Lakers ocupan el primer lugar en la conferencia del oeste y son candidatos firmes al título de poder disputarse.