El basquetbolista argentino, estrella de los San Antonio Spurs abandonó la práctica profesional pero, mientras escucha ofertas laborales, no pierde el tiempo pensando en el pasado
La NBA comenzó una nueva temporada, con la notable ausencia Manu Ginobili, quien hace unas pocas semana anunció su retiro del básquetbol profesional, lo que generó una gran conmoción en todo San Antonio. El alcalde decretó un Ginobili Day y toda la ciudad explotó con el merchandising. Desde remeras y posters hasta pastelería fabricada especialmente en su honor.
Pero también Manu ha recibido ofertas de trabajo. Algunas vía twitter, como las de su amigo y ex compañero David Robinson o la de Sea Life Aquarium que lo quiere como el nuevo director honorario de la diversión. Aunque la más insólita de esas ofertas fue la que le propuso una empresa dedicada al control de plagas, quien recordó su famosa atrapada de un murciélago, en pleno partido.
Pero mientras Ginobili piensa en estas ofertas y en su futuro, ya anotó a sus hijos en la escuela de San Antonio, por lo que por ahora no volverá a radicarse en la Argentina, a la vez que, al menos en la ficción, se dedica a hacer tacos. Si, es verdad, una empresa lo contrató como protagonista de una de sus publicidades, en las que Manu, en su propio puesto de venta, le ofrece a su ex compañero Bruce Bowen la especialidad de la casa.
No lo veo como futuro actor, pero ahí lo tenés a Ginobili dando muestra de su histrionismo
Comentarios