Tim Duncan es uno de los mejores jugadores del baloncesto. Es un Salón de la Fama, una leyenda, una inspiración y un modelo a seguir que contribuye mucho en la historia del juego. Duncan es conocido por su disciplina, una actitud muy tranquila, alta ética de trabajo y lealtad por su franquicia en toda su carrera. Duncan es uno de los mejores chicos que he visto en la NBA.

Duncan solo juega a la pelota y hace su trabajo todas las noches. Recordé uno de los momentos más divertidos de su carrera en el que el árbitro cometió una falta técnica y lo echó de la cancha mientras estaba en el banco. ¿Conoces su violación? Él sólo se ríe de una determinada obra. Fue una llamada increíble. Jajaja

Simplemente no hablamos mucho sobre Tim Duncan, pero deberíamos. Simplemente tuvo muchos logros increíbles en el juego y puede ser el mejor alero en la historia de la NBA. Duncan no tiene muchos movimientos llamativos o habilidades que sean agradables a la vista y puede ser atractivo cuando mira baloncesto, pero en cambio, simplemente simplifica el juego y simplemente realiza movimientos clásicos y básicos que serán útiles en cualquier situación en una juego.

Duncan ganó 5 campeonatos con los San Antonio Spurs y se convirtió en el jugador de la franquicia, que es la razón principal por la que los Spurs y el entrenador Greg Popovich pudieron construir una fuerte dinastía durante dos décadas. Duncan es un equipo 15 veces All-Star, 15 veces All-Defensive, 15 veces All-NBA, All-star MVP, 2 veces MVP, 5 veces campeón de la NBA, 3 veces finals MVP y Rookie of el año. Con tantos logros, Duncan ha sido mucho más exitoso que la mayoría de los jugadores y superestrellas de la NBA en la Historia del Juego.