Kevin Durant y los Golden State Warriors apuntan a su tercer campeonato consecutivo esta temporada. Los Warriors construyeron una alineación muy sólida con 5 estrellas en su mejor momento esta temporada. Stephen Curry, que acaba de anotar 51 puntos en 3 cuartos, Klay Thompson, que acaba de anotar 14 triples, Kevin Durant, que ha sido muy consistente todas las noches y puede poner 30 puntos o más en cualquiera, y DeMarcus Cousins, que posiblemente sea el El mejor centro cuando está sano.

En mi opinión, los Warriors seguramente ganarán el campeonato esta temporada. No hay otro equipo que pueda igualarlos en este momento. ¿Los Celtics y los Raptors tienen la mayor oportunidad pero en una serie de 7 juegos? No lo creo. Los guerreros son casi perfectos y casi no tienen defectos. El equipo y el cuerpo técnico son geniales. El banco está bien y los entrantes son monstruos. Están bloqueados y cargados y seguramente ganarán las Finales.

Para Kevin Durant, creo que tres campeonatos son suficientes. Tendrá tres anillos después de esta temporada y eso lo vinculará con LeBron James, que también tiene tres anillos de campeonato. Durant sacrifica mucho dinero para los campeonatos. Todos sabemos que la razón principal por la que se unió a los Warriors es para ganar un campeonato que no puede obtener con Westbrook en OKC. Durant no tiene el dinero que merecía solo para retener a todos los jugadores clave en Golden State. Pero el próximo verano tiene algo que decir, quiere ese dinero y lo obtendrá.

Parece que Durant se unirá a un equipo que puede pagarle el máximo, y lo que es interesante aquí es que los Lakers tienen suficiente dinero para firmarlo. ¿Qué tal un dúo LeBron-Durant? Eso tendría sentido. A Magic Johnson también le encantaría.

Esto es lo que dijo Durant sobre su plan el próximo verano:

"Estoy pensando en el dinero que obtendré, nunca obtuve el trato (masivo). Acabo de ver a un grupo de tíos en la liga ganando tanto dinero, y estoy feliz por ellos ".

Pero sé que también me merezco eso. Es lo único en lo que estoy pensando, para ser honesto ”. Durant le dijo a The Athletic.