La NBA no se trata de jugar baloncesto para todos los jugadores de la NBA. Fuera de la cancha, muchos jugadores realizan obras de caridad para ayudar a otros, especialmente a los niños que no pueden pagar las tasas de matrícula y las escuelas que no tienen fondos suficientes.

El ex jugador de la NBA y ex guardia de Wake Forest, Chris Paul, dona $ 2.5 millones para apoyar el baloncesto de Wake Forest. Chris Paul es una estrella de All-ACC en Wake Forest. El dinero que Chris donó se utilizará para rediseñar las casas club de baloncesto y ampliar sus vestuarios. También se utilizará para recursos de nutrición y áreas de tratamiento para su salud.

La donación de Paul es la más grande de la escuela por todos los ex alumnos de Wake Forest. El vestuario de hombres se llamará como un honor para él. En honor a su difunto abuelo, Chris Paul y su familia establecieron la Fundación CP3 en 2005 en asociación con la Fundación Winston-Salem. La Fundación CP3 fue creada para resaltar la dedicación de Paul a la comunidad de Winston-Salem, NC, que lo educó para convertirse en un destacado jugador de baloncesto de una escuela secundaria en una estrella en la universidad de Wake Forest.

El baloncesto de Wake Forest ayudó a Paul a convertirse en quien era hoy. El equipo lo ayuda a desarrollar su juego y lo cuida para convertirse en una estrella. Paul jugó dos temporadas en la Universidad de Wake Forest. Dirigió al equipo al dulce 16 en su temporada de novato y fue nombrado ACC Novato del año.

En su segundo año, llevó al equipo a su primer ranking número 1 y lo llevó al Torneo de la NCAA. Fue un viaje increíble para Paul en Wake Forest y el equipo seguramente no olvidará a uno de los mejores armadores de la NBA. Paul ahora está jugando para los Houston Rockets y ayudó a James Harden a llegar a las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Casi derrotaron a los Golden State Warriors. Si Paul no se lesionara, podrían terminar siendo los campeones la temporada pasada.