La última vez, realicé una nueva redacción del draft 2014 de la NBA, lleno de futuras estrellas con un gran potencial. Hoy voy a volver a redactar el draft de la NBA 2015 que incluye a estrellas como Karl Anthony Towns, Devin Booker y Kristaps Porzingis. El draft real no fue bueno porque algunos de los mejores jugadores en esa clase de draft se seleccionan tarde y algunos jugadores que no son realmente buenos se reclutan muy alto. Ahora, si vamos a reescribir esta clase según su estado actual en la liga, la lista que les mostraré sería la correcta disposición del draft, pero no les daré los 30 equipos. Solo los mejores jugadores en el draft 2015 de la NBA. Hagámoslo.

1. Minnesota Timberwolves

Los Wolves originalmente seleccionaron Karl-Anthony Towns de Kentucky. Esta es la selección más precisa en este proyecto. Los Wolves tomaron una decisión correcta al redactar KAT. Mostró un talento sobresaliente en sus días universitarios que llama la atención de los scouts de la NBA y esa es la razón por la que era el mejor prospecto en el draft. Hoy en día, es difícil encontrar hombres grandes con una captura suave, atletismo y movimientos dominantes en todos los puestos en un solo cuerpo. Él está bien equipado en la NBA hoy. Un hombre grande que puede hacer tiros de tres, conducir a la canasta con el bote y un cuerpo fuerte que puede golpear a otros tipos duros en la liga. Los pueblos tienen suficiente talento para llevar a los Wolves a los playoffs y liderar al equipo en anotaciones y rebotes. El rebote es un problema para él, pero si desarrolla su juego y alcanza todo su potencial,

2. Los Angeles Lakers

Los Lakers de Los Ángeles parecían no poder encontrar los prospectos de draft correctos en los últimos borradores de la NBA. Originalmente seleccionaron a D'Angelo Russell para el segundo lugar en todo el draft, pero Russell no pudo capitalizar y simplemente no pudo alcanzar lo que la gente espera que sea. El robo del draft en esa clase es absolutamente Devin Booker que fue seleccionado en el no. 13 por los Phoenix Suns. Los Lakers tuvieron la oportunidad de obtener a Booker, pero como muchos equipos, no vieron que Booker será una gran estrella a su corta edad. Booker ahora es un goleador de élite con 22 años y ya tuvo un récord de 70 puntos. Nadie lo vio venir y los Lakers podrían haber sido un equipo monstruoso si reclutaron a Booker ese año.

3. Philadelphia 76ers

Los Sixers han reclutado a los mejores jugadores en los últimos años, pero el único draft realista para ellos fue Ben Simmons y Joel Embiid. Esos dos son verdaderos espárragos y están a la altura de las expectativas o quizás superan las expectativas de los especialistas de la NBA. Los Sixers tenían más posibilidades de obtener jugadores valiosos, pero fallaron y desperdiciaron algunas de sus selecciones de draft. Lo desperdiciaron en jugadores como Nerlens Noel, Markelle Fultz y el 3ro de 2015 en toda la selección de Jahlil Okafor. En mi opinión, Kristaps Porzingis es la opción correcta para el 3er lugar. Pero Porzingis no es realmente un prospecto de primer nivel. Incluso fue abucheado en la noche del draft cuando fue seleccionado por los Knicks de Nueva York como el 4º en la general. Pero Kristaps demostró que los dudosos estaban equivocados. Demostró que realmente es algo especial y que puede ser una superestrella en esta liga. Los Sixers realmente perdieron la oportunidad de hacer un verdadero súper equipo con estrellas jóvenes. Imagínense a Ben Simmons, Joel Embiid y Kristaps Porzingis en el mismo equipo. Eso sería una yegua nocturna para todos los equipos de la NBA.

4. New York Knicks

Nueva York seleccionó a Kristaps Porzingis en el número 4 y esa fue una selección increíble. A pesar de que los exploradores no lo ven como una futura estrella, aún así lo eligieron y creen que no sería un fracaso. Kristaps supera las expectativas y se convirtió en un problema importante en la liga. Un avance de 7 pies-3 pies que puede conducir a la canasta con el goteo y puede disparar con precisión y consistencia desde más allá del arco. Su disparo es su arma principal, pero sigue siendo bueno en el poste. Su longitud lo ayuda mucho a la defensiva, ya que se convirtió en un gran bloqueador de disparos. No es un reboteador dominante, pero su ofensiva es excelente. Pero si hacemos un re-draft, Porzingis no estará disponible en la 4ª selección y elegiría a Myles Turner como la 4ª selección global. Turner es un gran centro bidireccional que puede marcar y defender. Tiene el potencial de liderar la liga en bloques y al mismo tiempo ser un anotador que puede producir 15 puntos por noche. Pero le falta energía y lo está frenando para ser un mejor jugador.

5. Orlando Magic

El Orlando Magic seleccionó a Mario Hezonja quien, a pesar de ser un anotador legítimo para ellos debido a sus habilidades de tiro. Hezonja no estuvo a la altura de las expectativas y solo alcanzó el potencial de un jugador de rol. La magia se rindió de él temprano y lo cambió a los Knicks de Nueva York. Pero con Nueva York, él ha mostrado algunos destellos del jugador que esperaban que él tuviera algunos buenos juegos allí. Ahora, si vamos a volver a redactar esto, el Orlando Magic podría haber sido mejor si seleccionaran a D'Angelo Russell como la quinta elección general. Russell podría ser el armador que desean ansiosamente y los guía con su ofensiva. Russell no es un gran creador de juegos, pero puede proporcionar la puntuación para el Magic.

6. Sacramento Kings

Willie Cauley-Stein fue la sexta selección del draft general en el draft de la NBA 2015 seleccionado por los Sacramento Kings. Aunque es un gran jugador en la posición central, pero no puede ser un centro superior en la liga. Es solo un centro atlético promedio que no puede dominar la pintura. Además, su defensa no es tan impresionante en absoluto. Si vamos a re-reclutar, el Rey debería haber seleccionado a Josh Richardson, que fue el 40º seleccionado en el draft por el Miami Heat. Richardson es uno de los mejores robos del draft en 2015, obviamente. Está promediando 18.5 puntos, 3.6 asistencias y 4.1 rebotes para el Heat esta temporada. Miami vio su potencial y cuando se le dio la oportunidad, no lo desperdició e inmediatamente mostró su impacto y presencia para el Heat. Se convirtió en titular y ahora en una de las piezas más importantes de Miami.

7. Nuggets de Denver

Los Denver Nuggets seleccionaron a Emanuel Mudiay séptimo en la general. Personalmente creo que esto está bien. El desarrollo de Mudiay fue lento, pero creo que los Nuggets deberían haber sido pacientes con él. Creo que las lesiones dañan su desarrollo y le impiden mejorar. Ahora que está en Nueva York, actualmente está mostrando sus talentos y haciendo sentir a la liga la razón por la cual se proyecta que será un prospecto de primer nivel en 2015. Ahora es el punto de partida para Nueva York y tiene un promedio de 14.4 puntos. , 3.6 asistencias y 3.0 rebotes con un índice de eficiencia de jugador de 17.21. Eso fue bueno para un jugador de 22 años que recién comienza a encontrar el ritmo correcto en su carrera. Los Knicks tienen la suerte de tenerlo ya que mejora cada noche.

8. Detroit Pistons

Los Detroit Pistons vieron mucho potencial en Stanley Johnson. Fue tan exagerado antes de ser reclutado, pero nada parece estar bien cuando entró en la NBA. Jugó muy bien en la liga de verano, con un promedio de 30 puntos por partido, pero todo eso desaparece cuando conoce a los profesionales. No podía ser el tipo que puede anotar 30 contra las verdaderas superestrellas. También se lo vio como un gran defensor del perímetro, por eso todos pensaron que él sería la próxima estrella de dos vías, como Jimmy Butler o Paul George. Detroit debería haber reclutado a Willie Cauley-Stein en la octava selección. Willie podría ser un excelente centro de apoyo detrás de Andre Drummond y proporcionar grandes números desde el banco.

9. Charlotte Hornets

Los Charlotte Hornets eligieron a Frank Kaminski como la novena selección general en el draft, pero Kaminski parece un fracaso incluso en el número 9. Ni siquiera vale la novena selección ya que no puede aportar su gran talento que vimos cuando estaba en la universidad en el NBA Vimos que tenía algunos grandes juegos con Charlotte, pero no parece ser consistente. Charlotte debería haber tomado a Trey Lyles en lugar de Kaminski. Lyles puede ser ese tramo 4 que puede jugar por dentro y por fuera. Eso sería más beneficioso para los Hornets en lugar de Kaminski.

10. Miami Heat

Miami eligió a Justice Winslow para la décima selección general en el draft 2015 de la NBA. La selección parece estar bien al principio, pero Miami debería haber seleccionado a Terry Rozier después de que le mostró a la liga que es otra cosa. Winslow es un gran alero pequeño que puede contribuir noche tras noche, pero solo como jugador de rol. Él no es un calibre de estrellas y no veo que tenga el potencial de ser así. Rozier es más interesante. Puede ser un punto de partida para el Heat ahora que Dragic está envejeciendo. Rozier es un calibre inicial de talento como lo vimos cuando Kyrie Irving fue a Boston.