El 25 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo el partido de Navidad, que enfrentó a Los Lakers de LeBron James contra el poderoso Golden State Warriors de Stephen Curry, donde el equipo de Los Angeles aplastó a su rival por 127 a 101, tras haber perdido a su máxima figura ("King" James) a los inicios del tercer tiempo.
Lo impactante de este encuentro no fue la victoria de los Lakers, si no la capacidad de estos para sobreponerse a un rival que contaba con figuras claves como Kevin Durant, Igoudala y el mismo Curry dentro de la cancha.
El equipo de LeBron salió adelante de la mano de Kyle Kuzma e Ivica Zubac, sumado al reconocido esfuerzo del "King" antes de su salida, y algunas apariciones importantes de Rondo, el juvenil Lonzo Ball y Stephenson desde afuera de la llave.
Pero el reconocimiento será para Kyle, quien anotó 19 puntos en tan solo 21 minutos de juego y a sus 23 años demostró ser una promesa a futuro inmediato.
Kuzma lleva un promedio de 18 tantos cada 20 minutos jugados, desde que llegó a vestir la legendaria camiseta de los Angeles.
Comentarios