Otros 50 puntos de King James para reanimar un proyecto que agoniza en el oeste.

122-109 fue el resultado final de una remontada a cargo de Lebron James que acabó con 50 puntos 7 rebotes y 6 asistencias con un 6/9 en triples, 18/25 en tiros de campo y sin fallo desde la linea de personal. Sin embargo la exhibición de Lebron no fue la única nota positiva ayer en el conjunto angelino, Malik Monk le acompañó con 5 triples y una tarjeta final de 21 puntos sin apenas fallos en el tiro.

En la cara B y sin que sea ya una sorpresa el malogrado Russell Westbrook consolidó otro mal partido con un 2-11 en tiros de campo para acabar con 5 puntos.

Por parte de los Wizards que han perdido fuelle desde que Beal es baja destacaron el ex de los Lakers Kyle Kuzma con 23 puntos y el rookie Corey Kispert con 21. Porzingis acabó con 14 puntos y 14 rebotes con un pobre 3-13 en tiros de campo.

Los Lakers se agarran a la esperanza cada vez más remota de clasificarse directamente para los playoffs de la mano de un veterano Lebron que da la sensación de que es el único hombre que rema en un barco que va a la deriva.