Los angelinos deben ganar esta noche o pueden ser eliminados de la ronda eliminatoria.

Al borde de la eliminación, Los Angeles Lakers se enfrentaron a un partido crucial contra los Phoenix Suns el martes sin su superestrella LeBron James por lesión.

Los Lakers confirmaron en un informe en Twitter que "King James" se perderá el segundo juego consecutivo debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

A sus 36 años, James también lucha por el título de máximo anotador de la temporada de la NBA, ranking que lidera actualmente con 30,3 puntos por partido.

Los Ángeles no será el ganador del episodio de 2020 en la ronda eliminatoria ("Play In"). Los Lakers acumulan seis partidos seguidos de derrotas y son undécimos en la Conferencia Oeste (31-47), a un punto de los playoffs.

Los San Antonio Spurs (33-45) son 10° y tienen dos victorias más sobre los Lakers, que también tienen ventaja de empate, con solo cuatro juegos restantes en la última semana del período principal. esta fórmula

Los Lakers quedarán eliminados el martes si pierden ante los Suns, el equipo más fuerte del período regular, y el Tottenham gana el enfrentamiento ante los Denver Nuggets de Nikola Jokic, que es quinto en el Oeste.