El basquetbolista venezolano mantiene intacta la ilusión de regresar a la duela del mejor baloncesto del mundo
Greivis Vásquez dedica todo este tiempo de ausencia a la recuperación total de su tobillo derecho, una molestia que privó su mayor rendimiento con los Brooklyn Nets en la zafra 16-17 obligando una operación inmediata. El atleta venezolano y 3er NBA del pais confiesa que ha aprovechado al máximo su estadía en Venezuela, principalmente en la fundación Greivis Vásquez la cual impulsa el crecimiento del baloncesto menor en todo el territorio mediante clínicas deportivas, dotaciones entre otras actividades de apoyo y crecimiento. El calor de su familia y su tierra también ha sido fundamental para su recuperación, el Team Vasquez como él mismo lo define es la motivación que lo hace ser positivo en todo momento.
El objetivo de Greivis es regresar a la NBA y en eso trabaja, espera estar al cien por ciento para optar por un contrato de 2 años y posteriormente retirarse en Venezuela, esa es su idea. El caraqueño expresa que le conviene un contrato en la NBA y no en Europa por la diferencia de estilos, "en Europa juegas 1 o 2 partidos semanales y practicas más; en Estados Unidos juegas de 3 a 4 encuentros y practicas menos, es lo que necesito" dijo Vásquez.
“Estoy muy positivo y pienso que algo bueno puede pasar al final del día porque he trabajado duro. Sé que los frutos están ahí”. Es otra de las frases optimistas del base venezolano. Greivis recibió una oferta hace poco de los San Antonio Spurs para que tomara el rol de jugador-entrenador en el equipo de la G-League, propuesta que negó esperanzado de estar en su mayor capacidad y así recibir aquella soñada última oportunidad en el mejor baloncesto del mundo donde varios equipos están muy pendientes de él y conocen sus habilidades. ¿Estará Grevis nuevamente en el baloncesto de la NBA? Yo si lo creo. ¿Ustedes?
Comentarios