“Me encanta la adversidad, me encantan las consignas: ‘Esta noche no es la noche’ de LeBron, el ‘estás sobrevalorado’ y todas esas cosas. Me gusta todo eso”, añadió LeBron James.
En mi opinión y que quede claro, James es el mejor.
Escribir algo malo sobre el juego de LeBron James a estas alturas de la vida y de su carrera NBA parece poco menos que un absurdo.
Siete finales de la NBA seguidas, máximo anotador de la historia de los playoffs, tres anillos de campeón, cuatro MVP’s de la temporada regular… y con solamente 32 años!
A todo esto hay que añadir que tiene una vida privada ejemplar, alejada de cualquier polémica o de excentricidades típicas de estas estrellas, y que su comportamiento en el parqué también es casi impoluto. Ningún bailecito cuando mete un triple, ni miradas amenazadoras o burlescas cuando machaca sin piedad…
Con todo esto, y por lo que vemos cada noche que pisa una cancha, quedan pocas dudas de que es el mejor jugador de baloncesto de la última década y el mejor desde que se retiró Michael Jordan (fans de Kobe Bryant, perdonad la osadía). Es casi una certeza decir que, a estas alturas de su carrera, podría ser considerado ya perfectamente un TOP-10 y entrar en un debate intenso sobre si pudiera ser ya un TOP-5 de la historia de la NBA… repito, con 32 años! (hay quien defiende que ya sería el segundo mejor jugador de todos los tiempos).
Gracias al Team Scorum Witness VLA ART por su apoyo a los hispanos.
Comentarios