Saludos lectores!  Muchos han pensando que estos dos deportitas tienen rivalidad personal, hoy en este post desmentimos esto. LeBron, el hombre que marca diferencia y hace historia

Con 35 puntos, 15 rebotes defensivos y nueve asistencias, LeBron James guió en el partido final a los Clevaland Cavaliers que superaron a los Boston Celtics por un marcador de 87-79. Los Cavs, que ganaron la serie 4-3 al mejor de siete después de remontar una desventaja de 0-2 y 2-3, buscarán repetir lo logrado en 2016.

El alero estrella de los Cavaliers consiguió la sexta victoria consecutiva en el séptimo partido de eliminatorias de los playoffs de la NBA y disputara la octava finales seguida, cuatro con los Heat de Miami y ahora cuatro con el equipo de Cleveland. Fue él, LeBron, un fuera de clase, que marcó diferencias en la serie y que batió varios récords históricos.

"Hemos sido nuestro peor enemigo al no tener inspiración en los tiros a canasta que normalmente nos entraron durante toda la serie", declaró Brad Stevens, entrenador de los Celtics, que buscaban llegar a la final por primera vez desde 2010. "La derrota y eliminación para nada resta méritos a una temporada única que ha protagonizado todo el equipo".

Por su parte el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, admitió que estaban de nuevo en las finales de la NBA gracias a la aportación de James al que calificó como "el mejor jugador del mundo".