1. La "carrera de los 8 segundos" de Kobe Bryant en 2002: En 2002, Kobe Bryant anotó 8 puntos en 8 segundos para llevar a los Lakers a la victoria en un partido contra los Jazz de Utah. Fue uno de los momentos más impresionantes de la carrera de Kobe y fue ampliamente considerado como uno de los mejores momentos en la historia de la NBA.
  2. La "canasta de la victoria" de Michael Jordan en 1992: En 1992, Michael Jordan anotó un tiro de tres puntos en el tiempo suplementario para llevar a los Bulls de Chicago a la victoria en el Séptimo partido de las Finales de la NBA contra los Blazers de Portland. Fue uno de los momentos más icónicos de la carrera de Michael Jordan y fue ampliamente considerado como uno de los mejores momentos en la historia de la NBA.
  3. La "canasta de la victoria" de Ray Allen en 2013: En 2013, Ray Allen anotó un tiro de tres puntos en el tiempo suplementario para llevar a los Heat de Miami a la victoria en el Séptimo partido de las Finales de la NBA contra los Spurs de San Antonio. Fue uno de los momentos más emocionantes en la historia de la NBA y fue ampliamente considerado como uno de los mejores momentos en la historia de la NBA.
  4. La "canasta de la victoria" de LeBron James en 2009: En 2009, LeBron James anotó un tiro de tres puntos en el tiempo suplementario para llevar a los Cavs de Cleveland a la victoria en un partido contra los Magic de Orlando. Fue uno de los momentos más impresionantes de la carrera de LeBron y fue ampliamente considerado como uno de los mejores momentos en la historia de la NBA.

  5. La "canasta de la victoria" de Gordon Hayward en 2017: En 2017, Gordon Hayward anotó un tiro de tres puntos en el tiempo suplementario para llevar a los Celtics de Boston a la victoria en un partido contra los Cavaliers de Cleveland. Fue uno de los momentos más emocionantes en la historia de la NBA y fue ampliamente considerado como uno de los mejores momentos en la historia de la NBA.

  6. La "canasta de la victoria" de Damian Lillard en 2014: En 2014, Damian Lillard anotó un tiro de tres puntos en el tiempo suplementario para llevar a los Blazers de Portland a la victoria en un partido contra los Rockets de Houston. Fue uno de los momentos más impresionantes en la historia de la NBA y fue ampliamente considerado como uno de los mejores momentos en la historia de la NBA.