El actual mercado ha dado mucho de que pensar, con la contratación de los lakers del King Jame, los vuelve a poner como favoritos después de 5 años oscuros, pero también traen a su archi enemigo, a Lance Sthepeson un deportistas que ha demostrado hacer cualquier cosa con tal de irritar a LB24.


Pero quizás pueda ser una estrategia del poderoso Magic Jhoson para tener a un buen defensor de Lebron dentro de sus filas. Es muy fuerte lo que vivirá en los camerinos de los ángeles.

Así como fue una sorpresa la llegada e Lebrón Jame a Lakers tambien fue una sorpresa, la firma de Demarcus Cousin a los Golden State Warrior un equipo, que se desprendieron de Jabal Mc,gee, justamente lo enviaron a Lakers, pero tenian un arma preparada al firmar con Cousing se vuelve aun mas feroz el ataque y la defensa de los actuales campeones.

Aun esperamos los movimientos de los demás equipo que prometen mucho para esta temporada por ejemplo: Houston rockers, La sensación del año pasado los Sixen, Boston entre otros equipos que quieren dar sorpresa dentro de la NBA.

Se viene un año de la NBA muy distinta a los años pasados, en este año los enemigos serán amigos y los equipos poderosos serán aun mas poderosos, lo único que se quieren es quedarse con el anillo de campeón y escribir su nombre en el niño de la NBA.