Juan Carlos Navarro abandona el baloncesto. Así lo ha anunciado el FC Barcelona este viernes que informa también de que el jugador seguirá ligado al club con un cargo no especificado en la sección de basket de la entidad azulgrana. La Bomba pone fin así a una exitosa carrera de 20 años como profesional.

 Abandona el baloncesto. Así lo ha anunciado el FC Barcelona este viernes que informa también de que el jugador seguirá ligado al club con un cargo no especificado en la sección de basket de la entidad azulgrana. La Bomba pone fin así a 

 Murcia se ha sumado a las alabanzas al escolta catalán Juan Carlos Navarro, de 38 años, a través de un tuit en el que se muestra "eternamente agradecido" tras haber sido "destrozado" por esta "leyenda".

"Hasta siempre, Juan Carlos. En estos años nos has destrozado, nos has quitado victorias que acariciábamos y has robado la admiración de nuestros aficionados. Nos has hecho tanto daño que...te estaremos eternamente agradecidos. Te echaremos de menos #leyenda #GraciasNavarro", ha escrito la entidad murciana aludiendo a la retirada de 'La Bomba', tras 20 años de carrera en el primer equipo barcelonista y tras haber conquistado nada menos que ocho Ligas, siete Copas del Rey, cinco Supercopas, dos Euroligas, una Copa Korac y diez medallas con la selección española, entre ellas las de oro en el Mundial de Japón 2006 y en los Europeos de Polonia 2009 y Lituania 2011, así como dos platas olímpicas en Pekín 2008 y Londres 2012 y un bronce en Río de Janeiro 2016.

El Real Madrid se suma a los homenajes a Navarro

El Real Madrid no ha querido quedarse atrás y también se ha sumado a los incesantes homenajes que está recibiendo Juan Carlos Navarro después de que ayer se anunciara su retirada tras 20 temporadas en la élite.

“En el adiós de Juan Carlos Navarro, el Real Madrid muestra su reconocimiento a uno de los jugadores más grandes del baloncesto español. Fue un verdadero honor competir con él. Suerte.”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Una noticia que a conmovido al mundo deportivo.

Suerte Navarro, te queremos.