Ha sido interesante la llegada

 El maravilloso encestador despues de unirse a este equipo ha causado numerosas críticas y polemicas sobre sus resultados en este deporte, pues siendo el mismo una maquina del baloncesto ahora lo hara nada mas y nada menos que desde Los Angeles Lakers.

En una de sus declaraciones el deportista afirmó:

  "Pensé largo y tendido sobre la posibilidad de irme a jugar con Ben (Simmons) y Joel (Embiid) o hacerlo junto a Harden y Chris (Paul). Simplemente sentí que en este momento de mi carrera, quizá el último así para mí —y como hice cuando me fui a Miami, cuando todo el mundo pensó que me unía a un súper equipo cuando en realidad creo que el récord de los Heat el año anterior fue de 47-35—, me gustaba el reto de ayudar a los Lakers a recuperar un estatus que no han tenido desde hace varios años. Sé que no han alcanzado los playoffs en los últimos años, pero su la organización de los Lakers y su historia se corresponden con una de las mejores de siempre. Poder formar parte de una ella supone un gran momento ya no sólo para mí y mi familia, sino también para la historia del baloncesto en general".

 Al parecer lo desea hacer con los mejores,  pues como decimos si no puedo vencer a mi enemigo, mejor me uno a él. A mi entender el no esta perdiendo su tiempo y quiere tener mejores juegos, pero sobre todo más títulos... esperemos el desarrollo de este año a ver que nos trae y comprovaremos si en realidad valió la pena.