He sugerido en los podcasts que el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial debería construir un ala dedicada a los absurdos de la NBA. La NBA es la liga deportiva más absurda de los EE. UU., Produciendo un flujo interminable de errores en la cancha, errores en las redes sociales y melodrama. La tontería del día a día merece su lugar en Springfield, Massachusetts.

Eso nunca sucederá, así que vamos a comenzar a construir nuestro Ala de Absurdo imaginario aquí. Algunas reglas:

• Solo las cosas más tontas, divertidas y ridículas merecen la entrada. El estándar para bloopers en la cancha debe ser especialmente alto.

• Queremos que sea una experiencia placentera para los visitantes. Eso significa que no hay violencia grave, real o amenazada, y nada que cause un daño físico o emocional duradero. (El fiasco de grabación de D'Angelo Russell / Nick Young es absurdo, y muy NBA, pero también fracturó la química del equipo y saboteó una relación romántica. Está fuera. No te preocupes, habrá un montón de Swaggy).

• Para esta incursión inicial, nos estamos enfocando en la historia reciente de la NBA, en términos generales, la era de las redes sociales. Podemos recorrer la historia de docenas (¿cientos?) De otros artefactos valiosos: la cama de Wilt Chamberlain ; Jeff Van Gundy agarrando la pierna de Alonzo Mourning; los globos que el dueño de los Lakers, Jack Kent Cooke, había suspendido sobre la cancha en Los Ángeles antes del Juego 7 de las Finales de la NBA de 1969; Kazaam; salmonetes, bigotes y pantalones cortos; y mucho más. Demonios, la ABA merece su propio edificio. Los espíritus de St. Louis merecen su propia ala en ese edificio.

Lectores: ¡Por favor, ofrezcan sugerencias! No estoy en Instagram y soy demasiado viejo para estar al día con la bondad minuto a minuto de Twitter de la NBA.

• Todas las señales en el museo se presentarán en Comic Sans.