En mundo paralelo, está noticia se cree, pero en la vida real, ¿Será verdad? Sí, aunque parece un mal chiste o un juego adelantado del día de los inocentes, el dueño de los Nacionales no tiene como solventar los contratos de estos excelsos jugadores, ¿Ficción o realidad?
Mark Lerner, es el propietario de los Nacionales de Washington, y recientemente en pudo revelar que actualmente no cuenta con los recursos necesarios para seguir con los contratos de Stephen Strasburg y Anthony Rendón y, que solamente podrá contar con 1 solo para poder defender el título de campeones de la Serie Mundial en el 2020.
Lerner, confesó en una entrevista que no los puede mantener en la platilla, porque lo que ellos piden son número muy grandes y realmente ellos no tienen para costear esas cifras y además, ya el equipo por si solo tiene una nómina bastante extensa.
Y por supuesto que está postura hace que estos dos jugadores sean agentes libres, aunque para la afición es un duro golpe, porqué se irían piezas fundamentales de su campeonato actual. Sin embargo, para Scott Boras que es el agente de los dos sería un puñetazo grave puede contrarrestar las ofertas que tenía por ellos.
Hasta ahora toca esperar que sucederá, aunque el Directivo afirmó que la estadía solo dependerá de los jugadores, no del equipo, ya les presentaron su cartilla y al final tanto Strasburg como Rendón decidirán que hacer.
Comentarios