FOTO DE LA WEB WWWELEMERGENTE.COM

El pelotero venezolano conjuntamente con su equipo los Cardenales de San Luis inician una campaña para recaudar algunos miles de dólares, para ayudar a contrarrestar el hambre que estamos pasando aquí en Venezuela y sobre todo los niños que algunos solo se comen en el desayuno un mango o un cambur.

En la entrevista que le realizaron el pelotero indica que ha enviado algunos paquetes con alimentos y medicinas, a algunos venezolanos quienes lo han contactado por las redes sociales.

En la página oficial de los Cardenales de San Luis en MLB, se informo que se tomara un día para vender unas entradas especiales de 10 dólares, en la serie que jugaran contra los Cerveceros de Milwaukee y el 75% de lo recaudado será entregado a la campaña del pelotero, llamada UNETE A JOSE Y A LOS CARDENALES DE SAN LUIS PARA AYUDAR A VENEZUELA.

La idea de José Martínez es entregar comida a los niños en los hospitales públicos, donde lo que se le sirve a los niños a veces es un plato solo con arroz y avena y son los familiares que le llevan algo de comida a sus familiares que tienen hospitalizados.

Ojala todos los deportistas Venezolanos en el extranjero siguieran el ejemplo de este joven grandes ligas Jose Alberto Martinez el popular Cafecito Martinez