Los New York Yankees han ganado sus primeros seis juegos en la temporada regular de la MLB, gracias en gran parte a las contribuciones ofensivas de varios de sus grandes nombres, incluido Gleyber Torres de Venezuela.

Este zaguero sudamericano trae argumentos para que la dirigencia del Bronx olvide la idea de traspasarlo en 2023 para conseguir buen material de pitcheo. Así que aquí hay tres razones.

1. Productividad del ataque

El derecho no solo posee un promedio de .421 y un OBP de .560, con dos jonrones y seis carreras impulsadas en su primera semana de acción en la MLB. A los 26 años, tiene tres temporadas con al menos 24 jonrones y 76 carreras impulsadas, por lo que es una garantía ofensiva para el manager Aaron Boone.

2. Versátil con el guante

Yankees tienen varios jugadores que pueden defender más de una posición; Sin embargo, Gleyber Torres es el único que puede ser efectivo en la segunda base, el campocorto y la tercera base.

3. Hoy y el futuro de la asociación

Los New York Yankees han sabido armar un talentoso núcleo de jugadores jóvenes, entre ellos Gleyber Torres, quien, aunque será agente libre a partir de 2024, es parte del presente a sus 28 años y podría ser parte del futuro del famoso club