Hola amigos, ¿como están? espero que sea muy bien, hoy quiero compartir con ustedes un super equipo de la liga profesional de béisbol venezolana, si hablamos de los Navegantes del Magallanes, este equipaso justamente el día de ayer estuvieron comenzando en la pre-temporada, para ir afinando motores para la temporada 2018/19.

El mánager Omar Malavé se enfoco en orientar a los catchers y pitchers, la temporada pasada fuimos testigo de que al equipo le falto experiencia o algunos jugadores veteranos que le dieran fuerza y mañas en el juego, el mánager tuvo que vivir las consecuencias de no contar con un pitcheo mas maduro, pero para este año el gran "Toro Zambrano" quien es un pitcher de mucho experiencia, asistió a la convocatoria y fue uno de las figuras mas destacadas, acompañado de Yohan Pino y Josmil Pinto que son jugadores de experiencia.

La Nave mantendrá un rumbo fijo, pero con muchas estrategias fortalecerán su camino hacia el éxito del mismo, se están preparando para las aguas turbias que pueden llegar a venir, pero estamos seguros de que este año veremos unos Magallanes muy diferentes a lo que vimos en la pasada temporada. Malavé se mantuvo con la idea de que el pitcheo ante todo, ademas de que sera un juego mixto, en la que abra la conexión de experiencia mas juventud.

“Será bueno tener desde el comienzo a Henderson Álvarez, Yohan Pino y Wilfredo Boscan. Lanzadores con experiencia, sumados a la llegada temprana de Zambrano, creo que podremos ser un equipo competitivo”, comentó el estratega cumanés.  

Poco a poco se le esta dando forma al equipo para este nuevo comienzo, aun falta muchos jugadores por incorporarse, en los próximos días ya estarán llegando a las practica con el equipo, la mayor parte se encuentra ya en el país y otro estarán llegando cuando se cante la voz de play ball el 12 de octubre.

Hasta la próxima, adiós.