Delmon Young fue el hombre de la noche por parte del equipo de los Navegantes del Magallanes, este produjo un batazo de 4 esquinas que completo la victoria ante los Cardenales de Lara, el juego sirvió ademas para que la Nave obtuviera la victoria en la serie particular. El juego fue celebrado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los Navegantes del Magallanes; el pitcher abridor por parte de la Nave fue Wilfredo Boscán quien hizo un excelente trabajo en el duelo contra Jorge Martínez abridor de los Cardenales, dicho duelo se mantuvo muy parejo en los primeros 3 inning del juego, cuando llego la parte baja del 4to episodio los Navegantes desplazaron un ataque voraz que metió a Jorge Martínez en serios problemas.

El ataque comenzó con un sencillo por parte de Endy Chávez para meterse entre las bases, entro Ronny Cedeño dando hit y luego llego Delmon Young a tomar el turno al bate y dar un batazo para sacarla del campo por el jardín izquierdo y cerrar el inning 3-0. Aunque luego de esa tremenda jugada los Cardenales dieron una respuesta rápida, pero les quedaría muy corta, Lara produjo 1 carrera en la parte alta del 5to episodio con un jonron de Luis Valbuena, luego en el 6to inning los Cardenales anotaron 1 mas en los pies de Ildemaro Vargas quien fue impulsado por un elevado de Rivero y poner el juego 3-2.

La Nave en el 8vo inning quiso darle un juego tranquilo a su cerrador Pedro Rodríguez, por lo que desplazaron nuevamente un ataque con el bate de Alfredo Marte y Cedeño quienes fueron los encargados de quitarle la esperanza a los crepusculares, Marte que se metió en las bases con un sencillo fue impulsado por Cedeño para completar la victoria. Pedro Rodríguez entro para darle el mate a los Cardenales, dejandolos sin oportunidad en el 9no ininng, definiendo el juego 4-2.