Este fue el primer juego de la doble tanda pautada para los eternos rivales "Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas", el juego fue celebrando en el Estadio Universitario de la UCV en el que se encontró una fanaticada muy abundante apoyando con todo a sus equipos. El juego comenzó con mucho animo de parte de el hombre del momento por parte de los Leones "Harold Ramírez" que no dudo en tomar la oportunidad para darle la victoria a su equipo 8 carreras a 4 con un batazo que puso de pie a todos los fanáticos de los melenudos.

El 1er inning para los leones comenzó con buen pies tras un error por parte del pitcher designado por parte de los Navegantes quien boleo a Castro y Ramírez, luego minutos mas tardes el Guti gutierrez produjo un batazo por todo el centro para impulsar a los corredores y sumar 2 en la pizarra para su equipo.

Los Navegantes no se quedarían de brazos cruzados y activarían su ofensiva con un tablazo de Reynaldo Rodríguez para traer hasta el plato a Chávez y sumar la primera carrera y poner el juego 2-1. En el 4to episodio para los turcos, el pitcher de los melenudos cometió un error y fue apoyado por Chávez con batazo de sacrificio, el cual dejo 2 carreras de consecuencia sin que la nave diera ningún hit.

En el 5to episodio Reynaldo Rodríguez metió un tablazo por el jardín izquierdo para sumar 1 mas a la pizarra de los Navegantes del Magallanes. Cuando la Nave se sentía victoriosa Wilfredo Tovar por parte de los melenudos conecto un elevado que cayo en hit y trajo hasta la goma a Tejeda y poner una mas en la cuenta.

En el 7mo para los Leones del Caracas en el que Harold Ramírez llego para poner las cosas en su lugar con batazo que cayo en doble, el cual se metió entre el centro y el izquierdo para así remolcar 2 carreras mas para poner arriba a su equipo. Ramírez que se despide con este ultimo juego, dándole la victoria a su equipo y motivando a la fanaticada a seguir apoyando al equipo y motivarlos a alcanzar su meta.

Luego en el 8vo inning Maikol González produjo un triple con bases llenas para dar la puntuación definitiva para el juego 8-4, terminado con victoria para los Leones.