Hola amigos, ¿como están? espero que muy bien, hoy hablare sobre un super lanzador de la categoría mas alta, uno de los mejores de Venezuela y mundo, la estrella Carlos Zambrano o como le apodan el Toro Zambrano, en esta nueva temporada lo tendremos como uno de los tripulantes de la Nave, comandando el picheo.

El Toro luego de un muy largo retiro vuelve a casa por una revelación de parte de nuestro Dios; recordemos que el Toro jugo por ultima vez hace 4 años con la Nave para ganar su ultimo campeonato y irse a su retiro en el que se apegaría a las pies de nuestro Señor y servirle en su ministerio, luego de un gran tiempo haciendo su labor nuestro Dios envió a un siervo Argentino para darle el mensaje de que se preparara para jugar este año. Poco a poco mensajes muy parecidos vinieron desde todas partes del mundo como: México, Sudáfrica y los Estado Unidos de América; quizás fue difícil pero por algo nuestro Dios lo aparto por un tiempo, sabemos que el tiempo de Dios es perfecto y nada se escapa de atención por muy fuerte que sea, ahora veremos un Toro mas fuerte.

Este gran regreso tomo tiempo desde aproximadamente desde finales del 2016 cuando comenzó sus practicas nuevamente para prepararse para este tiempo en el cual nuestro Dios lo ha llamado, Zambrano viene de haber lanzado 7 juegos en México al lado de los Leones de Yucatán en el que tuvo un buen rendimiento. Luego destaco que su meta no es solo jugar con la Nave, sino ir mas allá hasta llegar a las Grandes ligas para mostrar nuevamente su potencial y dar la palabra de nuestro Señor.