Hola amigos de Scorum, ¿como estas? espero que muy bien, hoy les traigo un poco mas sobre la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; les comento que el día de ayer los Caribes de Anzoátegui rompe la racha ganadora de 4 juegos consecutivos de los Leones de Caracas. Los melenudos que venían sacando las garras en todos los juegos y adicionalmente de ganarle un día antes a los Caribes, el día de ayer no tuvieron mas opción que someterse al poder que ejerció este equipo sobre ellos.

El juego de disputo estadio Alfonzo Chico Carrasquel casa de los Caribes de la ciudad de Puerto La Cruz, el Caracas fue el primero en atacar desde el primer momento en los pies y bates de Victor Reyes y Harold Ramirez que le sumaron 2 rayitas a los capitalinos. Los Caribes no se quedaría de brazos cruzados y en el 2do inning Cesar Valera dio un doble para remolcar a Willians Astudillo para traer la primera carrera de conjunto, este episodio quedaría 2-1.

Llega el 3er inning para los Leones del Caracas y Jesus Guzman sumaria una mas para conjunto, mientras que Caribes de Anzoátegui se quedaría en blanco y cerraría este inning 3-1.

En el 4to inning la Tribu de Caribe logro su cometido con un cuadrangular por parte de César Varela con 2 hombres en bases para así lograr voltear la pizarra 4-3, pero el ataque no se quedaría allí vendría Niuman Romero a pegar un doble para traer una mas para el conjunto de Caribes.

La ventaja de los Caribes se mantendría por un largo rato, mientras los Capitalinos hicieron 1 carrera en el 5to y 1 mas en el 7mo para por fin lograr empatar las acciones, Llego la parte alta del 9no inning y los melenudos se quedarían en blanco, pero en la parte baja de 9no los Caribes darían su ultimo ataque y con la carrera anotada de Alexi Amarista dejarian en el terreno a los Leones del Caracas.

A de la abatida que recibieron los Leones todavía siguen liderando la tabla de posiciones junto con Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, seguido de los Navegantes del Magallanes que se mantiene a 1.50 juego del primer lugar.

Hasta la próxima, adiós.