Héctor Sánchez fue el hombre de la noche para los Tiburones de la Guaira; Sánchez siempre es recordado a lo largo de la historia toda su carrera con los equipos nacionales e internacionales como un bateador de mucha fuerza, con el que puedes contar para salir de muchos altercados, ademas de ser un bateador difícil de pasar por el pitcheo por su grandes experiencias, pieza clave para la victoria de la noche. El juego tuvo como escenario el Estadio Luis Aparicio El Grande donde las Águilas del Zulia empezaron ganando debido a que el pitcher abridor de los Tiburones de la Guaira padecía una molestia en el brazo, oportunidad que las Águilas no dudaron en el aprovechar.

El en 2do inning las Águilas facturaron la primera carrera con un sencillo que produjo Gustavo Molina que sirvió para traerse a Hector Giménez hasta el plato, minutos mas tarde vendría Alejandro Salazar con mucho poder en el bate para producir un doble para traer para traer hasta la goma a Gerrero y Molina, luego llego Romero con un hit para traer una mas en los pies de Salazar y para finalizar Tábata que metió un batazo para que Castilllo viniera hasta la goma y pusieran en juego 5-0.

La respuesta de los salados tardaría hasta el 5to episodio cuando activaron su ofensiva con un imparable de Edgar Durán para remolcar a Apodaca y Daza restandole 2 a la cuenta, mas tarde entro al turno Rojas para producir sencillo y traerse a Teodoro Martínez hasta el plato, posteriormente José Martínez produjo sencillo para que Dura se metiera hasta el home y por ultimo Héctor Sanchez cerro con un cuadrangular por el jardín central con dos corredores en las bases, cerrando en inning 7-5.

Los bates de la Guaira siguieron con la celebración en el 6to inning con par de sencillos de Rojas y Cafesito para producir para de carreras mas para los Tiburones y poner el marcador 10-5. En el 8vo episodio Sánchez cerraría con doble para remolcar 2 en los pies de Duran y Miguel Rojas para poner el marcador 12-5.