A partir de 2022/2023. Se han emitido 171 de aproximadamente 396 votos, con tres fechas no establecidas para la finalización del proceso de investigación del Salón de la Fama de 2018. En este sentido, vemos que Bob Abreu ha alcanzado su índice de aprobación más alto desde su presentación. tu elección para la eternidad en 2020.

Este año, las pestañas de mosquito “Comedulce” lograron mantener vigente su opción y obtuvieron 5,5 votos. Recuerde que las reglas dicen que aquellos que obtienen menos del 5% están fuera de la elección.

,

De manera similar, el ex jardinero de los Filis y los Yankees tuvo un 8.7 % en 2021 y un 8.6 % que disminuyó levemente en 2022; Hasta el momento, las proyecciones de Abreu esperaban recoger el martes 19,30 por ciento.

Si bien este número aún está lejos del 75% mínimo necesario para obtener el privilegio de la inmortalidad, marca para él un aumento en la posición infame e importante de su candidatura, así como en línea con la secuencia ascendente que marcó la mayor parte de El cuatro un año

Bob Abreu ¿Qué puede esperar en lo sucesivo?

Lograr un soporte 10x año tras año puede considerarse una señal muy positiva. Supongamos por un momento que ese número permanece en los calendarios futuros, de ser así, el zurdo rompería esa marca del 75% en su décima oportunidad en 2029, un período de elegibilidad de 10 años.

Por supuesto, esto es relativo, entre otras cosas, implicaría cortar nuevos aspirantes, algunos de los cuales ya se supone que subirán al trono lo antes posible; uno de esos grandes contendientes es el sensacional Ichiro Suzuki.

El nombre de los japoneses estará en la boleta electoral el próximo año; ¿Disminuirán o aumentarán los votos de los venezolanos con su presencia?

Otro punto fuerte de las selecciones de Abreu, quizás el más fuerte de todos, es la excelencia que proyecta en las partes estadísticas de la época, la llamada sabremetría, una tendencia que poco a poco va ganando adeptos entre la multitud. Miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA).

Desde la perspectiva de este análisis moderno, la carrera de Bobby es la más completa de todos los tiempos en las ligas mayores, el más alto nivel en el deporte de bates, guantes y pelotas.