Rich Hill consiguió su primera victoria de la temporada, Yasmani Grandal y Chris Taylor fueron los protagonistas en este ocasión , lograron remolcar 3 carreras cada 1 dándoles la victoria los Angeles de Dodgers 6-4 a sobre los Piratas de Pittsburgh. 

Los Dodgers han demostrado ser un equipo fiero en lo que va de temporada. Aun no todo esta decido, aun quedan muchos juegos por jugar. Pero por los momentos la suerte les sonríe.

Esta victoria es muy importante para el equipo, eleva su moral y su confianza en el terreno. Puedo que este precipitándome a los resultados, pero Dodgers este año parece ser un fuerte adversario. 

Posee un gran equipo, sus bateadores han demostrado ser un implacables con la pelota y sus pitchers con esta victoria mejoraran en gran manera. 

Este equipo podría asegurarse un lugar en la clasificación de seguir así, pero se que el juego de la pelota es uno de los menos precisos y cualquiera puede ganar.

Aun así logre disfrutar de un buen partido de béisbol en donde los piratas no fueron presa fácil, ya que lograron anotar 6 carreras. Esto me da atender que los Dodgers necesitan mejores pitchers que controlen los potentes bateadores contrarios.

En estos momentos están en pleno juego contra los Angels of Anaheim y van ganado 1-0. Por los momentos la victoria es para Dodgers, pero aun queda mucho partido por jugar.

Gracias por leerme.