Alex Bregman se llevó el MVP y así se convirtió en el  Primer jugador de los Astros de Houston en lograr esta distinción

La 89 edición de Juego de las Estrellas, que el equipo de la Liga Americana ganó en 10 entradas por 8-6 al de la Nacional dejó también una nueva marca de cuadrangulares.

Con los últimos jonrones se rompió el récord y queda en 10 jonrones en el Juego de Estrellas.

La fiesta comenzó con el Home Run Derby del día lunes donde se coronó Bryce Harper, y se extendió hasta este martes.

El pelotero criollo Wilson Contreras sacó la cara por lo peloteros venezolanos al sacudir la pelota fuera del parque en la tercera entrada del juego. Así se convirtió en el primer pelotero en la historia que conecta un jonrón en su primer turno en las Grandes Ligas y en un Juego de Estrellas

Los diez jonrones en esta 89 edición son un nuevo récord para este clásico . Desde el evento de 1971 no se conectaban más de seis cuadrangulares, aquel día destacaron Johnny Bench, Hank Aaron, Roberto Clemente, Reggie Jackson, Frank Robinson y Harmon Killebrew.

Aaron Judge, Mike Trout, Trevor Story, Jean Segura, Christian Yelich, Scooter Gennett, Alex Bregman, George Springer y Joey Votto, se sumaron al receptor de los Cachorros:

¡SE ACABÓ EL JUEGO DE ESTRELLAS! OTRA VEZ LA LIGA AMERICANA VUELVE A GANAR POR SEXTO JUEGO CONSECUTIVO

 la victoria fue de 8-6 de la Liga Americana sobre la Nacional en diez entradas.

Bryce Harper montó primero el show

El día anterior la fiesta comenzó con el Home Run Derby El papá de Bryce Harper, quien fué el lanzador del pelotero, al parecer no siguió las reglas, y le lanzó las pelotas antes de que cayeran las otras fuera del estadio y esto no está permitido, lo cual le permitió a Bryce Harper alcanzar a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago con 18 cuadrangulares en la última ronda, lo que finalmente le permitió al de casa forzar 30 segundos más de acción para mandar a volar su cuadrangular número 19 y así, alzarse con el título.

Bryce Harper de los Nationales de Washington tiene promedio de .214 esta temporada. La última vez que un jugador estuvo de titular en el Juego de Estrellas con un promedio menor a .220 fue Terry Steinbach en 1988 .