Tigres de Aragua en la temporada de 2007

El 28 de enero de 2007, en el quinto juego de la final entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el equipo aragueño ganó con score 11-10, logrando remontar una diferencia de siete carreras en el noveno inning perdían 10-3) y anotaron ocho rayitas para marcar la remontada más impresionante en la historia de las finales. La serie se encontraba 3-1, y si Magallanes ganaba jugarían en su estadio, de ser necesario. Sólo tres outs distanciaban a los valencianos para ganar pero los bengalíes atacaron con todo a cuatro relevistas que no se destacaban por ser exclusivos cerradores.

El lanzador Jean Machi permitió sencillo de Ronny Cedeño, Alex Romero recibió base por bolas, y Luis Maza empujó a Cedeño con doble, Alex Nuñez bateó infieldhit como emergente empujando a Romero. Germán Melendez relevó a Machi, y concedió boleto a Gregor Blanco para llenar las bases. Luis Rodriguez entregó el primer out con fly al centerfield Endy Chavez, y Melendez fue sustituido por Paúl Estrada, quien otorgó transferencias a Miguel Cabrera y Ramón Hernández y acercar el marcador 10-7.

El pitcher José Rodriguez entró por Estrada, concediendo pasaporte a Randall Simon, y luego ponchó a Cedeño, y después vino el batazo decisivo: triple de Romero en cuenta 1-1, empujando a Cabrera, Hernández y el corredor emergente José Martínez quien se lanzó de cabeza en el home para anotar la que dejo en el terreno al Magallanes, y le dio a Aragua su sexto título en la LVBP.

APOYANDO AL EQUIPO ENGRANAJE, EN PRO DE LA COMUNIDAD HISPANA