La poca efectividad al bate y bajo rendimiento desde el bullpen dejaron a los Reds mal parados en la serie ante el colista de la División Central de la Liga Americana.
Desde el Lunes los Piratas estuvieron jugando contra los Reds en el Great American Ball Park de Cincinnati y afortunadamente para los rojos la serie ha llegado a su fin, porque de los 4 juegos disputados no pudieron quedar victoriosos en ninguno de ellos.
El lunes, Los Piratas ganarían con resultado de 6x3. En este encuentro, la defensiva roja se descontroló en el inning 5, al permitir hasta 5 carreras, que sellarían el rumbo desfavorable para los de casa. La derrota desde el bullpen fue adjudicada para Minor quien deja su récord en 4-11 y su efectividad en 5.78.
El martes, hubo doble cartelera, a primera hora, una solitaria carrera en el inning 7 anotada por Rodolfo Castro, sería suficiente para que los Piratas vencieran a los Reds 1x0. En el segundo juego, la toletería roja se mantuvo apagada y solo pudo traer a la goma Tj Friedl. Por su parte, la visita se mantuvo encendida y el resultado final fue de 6x1. La derrota cayó a manos de Cessa y la victoria fue para Oviedo.
En el último juego de la serie, los Piratas se despidieron de Cincinnati vapuleando a los Reds, dejando la pizarra 10x4. Lo más destacado para los de casa, fueron los cuadrangulares de Austin Romine (3) y Kyle Farmer (11). Desafortunadamente, ambos batazos no contaron con jugadores en base, por lo que la pizarra no se movería significativamente.
Con esta serie de 4 juegos con derrotas los Reds se intentarán dejar los traspiés cosechados en casa e ir con destino al medio oeste, lugar en el jugarán una serie de 3 encuentros durante el fin de semana ante Saint Louis Cardinals, equipo que marcha de primero en la división Central de la Liga Americana y que apunta a avanzar a los playoffs de la presente temporada.
Follow me on Twitter: cedu21
Comentarios