Hoy el favoritismo en el estadio era a favor de los Medias rojas, ya que se escuchaba canticos como:"Vamos a los Medias Rojas". Al comienzo del partido fueron mas fuertes los canticos, ya que los chicos de Boston, anotaron cuatro veces.

Sin embargo, al final, los Yankees se sintieron como en casa durante la Serie de Londres de este fin de semana.

Después de ver a los Medias Rojas cuatro carreras en la primera entrada, los Yankees, impulsados por las cuatro entradas de relevo sin goles de Luis Cessa, regresaron con una séptima carrera de nueve carreras y completaron una victoria de 12-8 y una barrida de dos juegos de los primeros juegos de la MLB. Europa.

Y en una conclusión apropiada, Didi Gregorius, el único yanqui actual nacido en Europa, extendió la racha de jonrones del club de Grandes Ligas a 31 juegos con una explosión en la octava entrada.

"Los juegos fueron largos y complicados con un desfile de éxitos, corredores de bases y lanzadores que salieron de los bullpens, pero" es un primer paso increíble para que el béisbol se introduzca en Europa ", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, antes del juego. .

"No creo que puedas ser más grande que los Yankees-Red Sox", dijo el gerente general. "Esa es una rivalidad que jugará en cualquier parte ''.

Y ahora los Yankees de primer lugar tienen una ventaja de 11 juegos sobre el actual campeón mundial de los Medias Rojas, justo en la mitad de la temporada.

Los Yankees ahora tienen un récord de 8-0 cuando usan un "abridor", aunque Chad Green tuvo el comienzo abreviado en los primeros siete juegos de este tipo.

Con Green no disponible después de ir dos entradas en relevo a Masahiro Tanaka, ganando la victoria en la victoria 17-13 de los Yankees el sábado, el manager Aaron Boone se dirigió al novato zurdo Stephen Tarpley, quien se tambaleó durante la entrada.

JD Martínez conectó un jonrón directamente después del tiro de dos carreras de Xander Bogaerts, y un bateador más tarde, Christian Vázquez, conectó un jonrón en solitario que le dio a Boston una ventaja de 4-0.

Los Yankees anotaron dos veces en el segundo contra el abridor Eduardo Rodríguez, las únicas carreras que obtuvieron del abridor zurdo en sus 5.1 entradas (lanzó 115 lanzamientos).

Todo el daño se produjo contra el poroso bullpen de Boston, resaltado por el avance de Gary Sanchez, sencillo de dos carreras después de un doble remolcado de Aaron Hicks.

Los Yankees enviaron a 14 hombres al plato durante un ataque que incluyó un sencillo de dos carreras de Gio Urshela y un doble de dos carreras de DJ LeMahieu, quien comenzó el rally con un doble de salida.

El final del último episodio de Boston en la octava entrada obligó a Boone a ir a sus relevistas con mayor apalancamiento hacia el final, pero terminó con la quinta victoria consecutiva de los Yankees.

"Pienso que el ambiente era increíble, algo memorable, algo bueno para ser parte de", dijo Boone sobre la experiencia del sábado, dirigiéndose hacia el domingo."Incluso me contuve un par de veces, en el transcurso del juego, realmente asimilándolo todo".

A pesar de la duración del juego de apertura, "cada entrada, cada turno al bate, fue increíble", dijo Gleyber Torres.