Bob Kelly Abreu (nació el 11 de marzo de 1974, en Turmero, Aragua, Venezuela) deportista y empresario venezolano, expelotero de la Grandes Ligas de Béisbol estadounidense, es conocido como Bobby Abreu, en Estados Unidos, y llamado también El Come Dulce en su país, Venezuela.

En el 2005 Abreu ganó el derby de jonrones anterior al juego de las estrellas de las grandes ligas estadounidenses, en la ciudad de Detroit. Ese día fijó récord de 41 bambinazos para un Home Run Derby.

En julio del 2006 Abreu es traspasado a los Yankees de Nueva York con lo que se da el cambio más costoso de las grandes ligas en este último año. Abreu solicitó un permiso a los Yankees para jugar con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, este permiso le fue negado por diversas razones. El 10 de febrero de 2009 firmó un contrato con los Angels of Anaheim de 1 año por 5 millones de US$.

El 24 de marzo de 2008 "El Come Dulce" impulsó su carrera número 1000 igualando a los venezolanos Magglio Ordóñez y Andrés Galarraga