Estamos clasificados para la siguiente ronda de la competición continental. Sí, hemos jugado como el culo; sí, nos han dado por todas partes... sí, hemos sufrido mucho, pero hemos cumplido el objetivo.

¿Pero estamos contentos? Sí pero no. Sí porque estamos en Semifinales, pero no porque no podemos permitirnos jugar un partido tan malo a estas alturas de la competición. Si volvemos a jugar así, demos por seguro de que será muy difícil que se pueda dar nuevamente una situación tan afortunada como ésta. Porque no lo vamos a negar: hemos tenido suerte.

¿Una flor en el culo? a lo mejor tampoco, pero no podemos olvidar que el rival también juega, también tiene su amor propio, y por supuesto, jugaba en su propio estadio y con su afición. Hemos cometido un error garrafal a la hora de interpretar el partido y a nuestro rival. No por mucho que se gane 4-0 va a garantizar que tengamos la eliminatoria ganada. No, cuando todavía nos queda por jugar el 50% de la misma.

Debemos aprender de esto. Si queremos ganar el título, debemos aprender a respetar más a nuestros rivales y a ser más humildes y menos confiados. De los contrario, como ya he dicho, no tenemos nada que hacer. Debemos aprender la lección. Lo cierto es que ya estamos entre los 4 mejores de Europa y debemos afrontar lo último: los tres últimos escalones para llegar a la gloria.

Vamos Barça, coño!!!!!