Kevin Lee regresa a la jaula cuando el UFC hace otra aparición en el medio oeste ... Milwauee, Wisconsin más específicamente. ¡No puedo esperar a ver esta tan esperada revancha entre el Motown Phenom Lee y su rival en Raging Al Iaquinta!
Las actuaciones de ambos hombres en sus últimas peleas fueron bastante diferentes en términos de resultados, pero ambos hombres impresionaron a su manera teniendo en cuenta las circunstancias. Kevin Lee ahora tiene experiencia de 5 asaltos con su victoria sobre Edson Barboza, duradera y de cabeza dura.
Al Iaquinta también tiene experiencia en 5 asaltos, ha tomado una pelea por el título a corto plazo contra el mejor peso ligero del planeta en Khabib Nurmagomedov. Es una dinámica interesante de 155 libras, y con la posible llegada pendiente de 165 libras, podríamos ver más actuaciones estelares esta noche.
La primera pelea de Lee en la UFC fue en realidad contra el ya endurecido y algo más experimentado (en ese momento), y aún le fue bastante bien regresar de la adversidad a través de momentos difíciles. Además de las 2 caídas tempranas de Al, creía que Lee hizo lo suficiente para al menos sacar un empate.
Veremos si esta revancha se desarrolla como la primera pelea, pero dudo mucho que las complejidades de las cosas menores sigan siendo consistentes ya que ambos hombres han evolucionado a un nivel muy alto. Veo una larga guerra basada en decisiones en la que ambos hombres tienen sus momentos.
Esta debería ser otra fantástica tarjeta principal y evento principal para la UFC, aunque no estoy seguro de cómo pueden superar lo que ocurrió el fin de semana pasado. Las brillantes batallas en UFC 231 fueron completamente legendarias, y Max Holloway se consolidó como una gran libra por libra.
Tengo muchas esperanzas para Kevin Lee en esta pelea, y con una sólida victoria, posiblemente podría pelear por el siguiente título. Si Lee puede lucir mejor ante Iaquinta y desmantelarlo para la victoria en 5 rondas, tendría una causa seria para una oportunidad en el título de Khabib o una revancha con Tony.
Lee podría dominar a Al y decir que lo hizo mejor contra Iaquinta que el campeón de UFC, con ese conocimiento, los casamenteros pueden tener que prepararlo para un destino de grandeza. Lee ha esperado mucho tiempo para esta oportunidad de venganza, y para ser honesto, creo que la tomará. El peso ligero es bastante interesante ... así que veamos dónde terminan las cosas después de Fight Night.
Comentarios