Con menos de 5 segundos para terminar una aventura tumultuosa y de ida y vuelta, Yair 'El Pantera' Rodríguez conectó uno de los golpes de octavos más desagradables jamás vistos en el Octágono. ¡El revés, el codo hacia arriba entregado a la barbilla del coreano Zombie lo dejó sin aliento!

La ira de Yair se hizo evidente cuando, en la quinta ronda, sabía que necesitaba un final. La pelea fue de ida y vuelta, pero Chan Sung Jung, alias Zombie coreano, probablemente habría tomado la decisión si hubiera llegado a la carta. Zombie estaba a 5 segundos de la gloria ...

... pero en una pelea eso es todo lo que se necesita para terminar. Este espectáculo de un evento principal fue simplemente la guinda de una noche increíble. El 25 aniversario de la UFC tuvo lugar en Denver el pasado sábado por la noche, y fue una hermosa oda a la UFC 1, que también fue un evento de Denver.

El lienzo, las etiquetas de combate y los tributos de retroceso a los luchadores de antaño hicieron de este aniversario número 25 uno de los mejores que he visto en mi vida. Hubo tensión, drama y una noche explosiva de acabados por todas partes. Hay algunas nuevas superestrellas en desarrollo, ¡y una de ellas es Yair Rodríguez!

Mucha gente dudaba de que Yair volviera a pelear por el UFC porque parecía que ya no le importaba, y realmente parecía no querer pelear con Zabit Magomedsharipov. El delantero de karate de élite tomó el combate contra el Zombie coreano, y hay muchas razones por las que simplemente tenía más sentido.

KZ es un luchador mejor clasificado que Zabit, y también hay una recompensa mucho mayor por los riesgos y los riesgos planteados. Yair vive en la elevación por lo que el aire en realidad jugó a su favor de muchas maneras. ¡Me encanta el estilo de este chico, y El Pantera está aquí para quedarse!

Donald Cerrone, quien es un nativo de Denver, Colorado, consiguió una hermosa sumisión sobre el brutal Mike Perry. Los dos tenían carne de res de campamento que rivalizaba y se remonta a la época en que se habían enfrentado juntos en el rancho de Cowboy, y con esa victoria, Donald Cerrone realmente demostró su valía.

¡El Cowboy ahora tiene más de 20 victorias en UFC y es el luchador más ganador en la historia de UFC, junto a Aldo, Bisping, GSP y otros! ¡Fue una increíble victoria por sumisión para el ahora sensato, y listo para alcanzar el cinturón de peso ligero el próximo año Cowboy Cerrone!