Ya ha sido un verano ocupado para la oficina principal de Green Bay. Y el campo de entrenamiento tiene solo 10 días.

Primero, los Packers firmaron a Dean Lowry a una extensión de contrato de tres años que incluyó $ 20.3 millones en dinero nuevo. Luego, Green Bay lanzó al veterano Mike Daniels, una medida que les ahorró a los Packers aproximadamente $ 8.3 millones en espacio salarial.

Los dos movimientos dejaron a Green Bay aproximadamente $ 15 millones por debajo del tope salarial y les da a los Packers la flexibilidad financiera para encerrar a algunos de sus jóvenes sobresalientes en nuevos contratos.

Aquí están los tres Packers con más probabilidades de recibir la próxima extensión del contrato.

1. ILB Blake Martinez

Martínez, seleccionado en la cuarta ronda del draft en 2016, está jugando el último año de su contrato de novato por cuatro años y $ 3.645 millones. El salario base de Martínez esta temporada es de $ 2.025 millones y su límite salarial es de $ 2.120.848.

Martínez ha sido titular desde su temporada de novato en 2016 y ha dirigido la defensa en los últimos dos años. Martínez empató por el liderato de la NFL en tacleadas en 2017 con 144, luego igualó el total de tacleadas en 2018.

"He usado estos últimos meses desde que la temporada baja comenzó a hablar con mi agente, hacer cosas que me pusieron en la mentalidad correcta de solo entender que voy a hacer el lado del fútbol", dijo Martínez. Dijo a los periodistas recientemente. "Él va a hacer el lado del contrato y yo solo me enfocaré en ser el mejor yo que pueda ser". Y si eso es lo suficientemente bueno como para obtener un contrato antes de que comience la temporada, lo es. Si no es así, voy a seguir haciendo lo que he estado haciendo durante los últimos tres años y veremos qué sucede”.

2. NT Kenny Clark

Clark es, sin duda, la máxima prioridad de los Packers. Pero llegar a un acuerdo podría ser complicado.

Por un lado, Clark ha sido el mejor defensor de Green Bay cada uno de los últimos dos años y ciertamente merece un nuevo contrato. Por otro lado, Clark está bajo el control del equipo durante la temporada 2020, por lo que los Packers no tienen que tener prisa.

Clark tiene un límite salarial de $ 2.98 millones este año y $ 7.69 millones en 2020. Si bien esos números son un sueño para Green Bay en este momento, los Packers saben que el precio de Clark aumenta cada día que juega bajo su contrato de novato.

A pesar de jugar solo 13 juegos la temporada pasada, Clark tuvo cuatro capturas, lo que elevó su total de dos años a 10.5. Clark tuvo una presión del equipo de 26.5, y estuvo casi inmóvil en el juego de carrera, registrando 55 tacleadas por segundo año consecutivo.

Pro Football Focus recientemente clasificado Clark como el 37 º mejor jugador de la NFL, el cuarto de más alto rango de las defensas interiores.

Cuando Clark finalmente firma, parece ser uno de los acuerdos más importantes en la historia del equipo.

"Lo que pasa conmigo, no sonar arrogante ni nada de eso, pero sé que va a suceder", dijo Clark a Conley Media. “Sé que se acerca. Lo más importante para mí es que tengo que demostrarme a mí mismo todos los días. Tengo que ir a trabajar y demostrarme a mí mismo y demostrarles que voy a seguir siendo genial y seguir filmando. Y sé que sucederá si sigo haciendo esas cosas”.

3. OLB Kyler Fackrell

Fackrell, quien está en el último año de su contrato de novato, podría recibir un pago generoso después de una temporada 2018 en la que tuvo el mejor equipo de 10.5 capturas. Sin embargo, es probable que no sea en Green Bay.

Los Packers dieron grandes ofertas a Za'Darius Smith (cuatro años, $ 66 millones) y Preston Smith (cuatro años, $ 52 millones) en marzo. Green Bay luego seleccionó al apoyador externo Rashan Gary con la selección No. 12 en la primera ronda.

Si Fackrell tiene otra gran temporada, los Packers probablemente no puedan permitírselo. Si Fackrell se desploma en 2019, Green Bay podría decidir que no lo quiere.

Quizás la mejor oportunidad de Fackrell de regresar sería algo en el medio.

"No tengo idea de cómo va a funcionar", Fackrell le dijo recientemente a Conley Media. “Es emocionante, y creo que me he puesto en una muy buena posición y creo que habrá una demanda para mí. Pero nunca se sabe cómo van a ir las cosas”.