El fútbol sigue siendo uno de los deportes más bonitos del mundo, y ya sea las categorías de que se hablen, siempre será algo por el cual uno se va desvelar; definitivamente para mi y para muchos el fútbol lo es todo en mi vida.

Desde que tome las riendas del fútbol, he visto cosas buenas y malas como en todo en esta vida, pero obviamente me quedo con lo bueno, cosas que te edifican y van construyendo en ti una mejor persona, y aún más que en el fútbol todo absolutamente todo es para disfrutar cada segundo de la vida.

@atlfurrialclub

Es por eso, que en el camino se me dio la oportunidad de estar en un equipo de 2da División del fútbol profesional venezolano, llamado Atlético Furrial que hacen vida en Portuguesa. Una experiencia inigualable que a todos se los recomendaría con los ojos cerrados, conoces la vida de cada jugador, las experiencias de cada uno de ellos y sobre todas las cosas te formas con esa visión deportiva de cada uno de ellos.

Este equipo su aventura fue totalmente épica, un trampolín lleno de emociones, se logró quedar como sub-campeón quedamos a paso de subir a primera división, pero bueno no se pudo lograr, pero lo más importante de todo, es lo siguiente, que nosotros solo nos basto 4 meses para poder llegar a una final que mientras a otros equipos les cuesta un buen tiempo para lograr una hazaña de esas, significando que tanto el cuerpo técnico como jugadores hicieron lo posible para lograr esa anhelada final.

Y con esto solo quiero cerrar diciendo, que yo sé que otros equipos se interesaran en mi, y que esto es solo un comienzo de las cosas grandes que se vienen, más triunfos, más victorias y más éxitos, porqué todos absolutamente todos estamos destinados para cosas grandes.
 
El equipo de ensueño