El Presidente del Real Madrid ha cerrado un super acuerdo en el cual le permitirá hacer un gasto mayor en el mercado de fichajes.

Con esa noticia se abre un abanico de posibilidades para el equipo blanco y poder a Neymar Jr vistiendo los colores de uno de los equipos con mayor trayectoria en campeonatos. Aunque para la mayoría de los medios Neymar estaría más cerca de firmar con el Barcelona, pero al parecer esa noticia era para desviar un poco la atención de lo que verdaderamente está por suceder.

Y es que incluso para el dueño del Paris Saint German Al-Khelaifi, le resulta más conveniente que el brasileño juegue en el equipo blanco ya que se puede llegar rumorear que las relaciones entre el equipo francés y los culé no son muy buenas. Y justamente ahí es donde Florentino espera sigilosamente ya que tiene un AS bajo la manga y supuestamente es nada más y nada menos que 200 millones de euros que tiene resguardado en el banco, lujosa cantidad. Y al parecer con esa sería la jugada maestra para el Madrid y cerraría quizás uno de los fichajes con mayor viraje comercial.