El guardameta que hizo carrera en la Primera División de la Liga Mexicana y que fue arquero de la Selección Mexicana Omar Ortiz, ira a la cárcel por una condena de setenta y cinco años.

Omar “gato” Ortiz, fue sentenciado a una larga condena ya que un Juez encontró que era responsable con el crimen organizado incluido un secuestro a un niño lo que significa que no habrá manera de reducir la condena.

En la actualidad Ortiz tiene 42 años, fue muy buen portero en su trayectoria futbolística, jugó en varios equipos de la Liga Mx y se decía que era un buen portero con presionalismo y también logró ser equipo de la Selección Mexicana.

El Gato Ortiz, fue sentenciado en el año dos mil doce, por presuntos vínculos en el crimen organizado y después de 7 años se dio a la conclusión de la sentencia lo cual arrojó 4 implicados más en actos de secuestros y los años de prisión serán largos para cada uno.

Esta noticia ha conmocionado el mundo del deporte y en especial el de México, ya que según Directivos de los equipos donde jugó Ortiz, aclararon que les parece extraño ya que el jugador era tranquilo y muy profesional, sin embargo, al parecer nunca terminamos de conocer a las personas