Continuamos con nuestro desafío de #30DaysFootballChallenge, con 5 preguntas más para conocer los gustos futbolísticos de su servidor. Así que comencemos:

21)Un partido que te recuerda a tu juventud.

La final de Champions 2005. Ese épico Liverpool 3-3 AC Milan que se llevaron los ingleses en los penales quedará en mi memoria como la mejor final que he visto. Ese partido me recuerda a la época en que ya sabía que mi amor al fútbol sería para siempre. Recuerdo con cariño esa época en la que con 8 añitos llegaba apresurado de la escuela a hacer mis tareas antes que empezara la Champions a las 3pm; para luego, una vez terminado el partido, salir a jugar a la calle. Eran tiempos más simples.

22)Un jugador que te gustaría ver en vivo.

Ronaldinho. Era un espectáculo verlo jugar por la televisión. Tuve el inmenso privilegio de disfrutarlo en todo su apogeo. Sería un deleite haber podido verlo jugar en vivo, derrochando esa alegría contagiosa y amor por el fútbol que demostraba en el terreno de juego. Estoy seguro que en aquel Clásico de 2005, yo habría sido el primero en levantarme y aplaudirlo en el Bernabéu ante tal exhibición de buen fútbol que nos dejó para la posteridad.

23)Un equipo del que te gustaría ser presidente.fuente

Zulia FC. Este es el equipo de mi ciudad y estoy convencido que a base de trabajo, honestidad y fichajes inteligentes, podría llevarlo a lo más alto en el torneo local y a instancias decisivas en las competiciones internacionales. Además, prestaría gran atención a la captación y formación de jóvenes talentos locales, a fin de convertir al club en la cuna de las futuras estrellas del país,

24)Un himno que te pone la piel de gallina.

El himno de la UEFA Champiosn League. Ningún torneo tiene un himno tan representativo como este. Y es que de solo escuchar sus notas se me eriza la piel, porque sé que es el preludio de las “noches mágicas” de la UEFA Champions League, las noches de gloria sólo reservadas para los más grandes. Cuando empiezan a sonar sus notas no puedo evitar emocionar, pararme derechito y sentirme como un jugador más.

25)Un jugador que querrías en tu familia.

Thomas Müller. Es el jugador más loco, divertido, simpático, ocurrente, bromista y extrovertido del fútbol mundial…¡Y eso que es alemán! Ninguna reunión familiar sería aburrida con el primo Thomas presente.