El brasileño actual jugador del Fútbol Club Barcelona ha decidido dar un paso que podría definir su situación en el club catalán, ya que el jugador menciona que no se siente a gusto en el club y ha llegado al punto de hablar con la junta directiva con la intención de que escuche ofertas por parte algunos de los clubes para facilitar su salida.

En las ultimas semanas los directivos como los ejecutivos del club han pensado seriamente en la salida del ex del Liverpool en el mercado actual. Ya que se esperaba que el jugador le diera un gran impulso al Barcelona, el jugador aun no termina de dar ese nivel que se le veía en el equipo ingles, la compra parecía que le esperaba un futuro prometedor con el multi-campeón catalán además cabe recalcar que fue el fichaje más caro en la historia del Barcelona con un monto total de 120 millones de euros.

Philippe Coutinho pese a que al principio se integro bien en el equipo no ha logrado mostrar su mejor versión en el terreno de juego, es por ello que el Barcelona entiende que no recuperará la inversión realizada pero pretende amortiguar la operación y estar dispuestos a tratar su salida a partir de 90 millones de euro.

Cabe recalcar que el precio del jugador catalán es muy elevado no cualquier club se encuentra con las posibilidades de fichar al brasileño pero dentro de los que destacan esta el PSG que desde hace un año mostró interés por el jugador azul-grana y como ya sabemos el equipo francés aun no esta conforme con los resultados que obtuvo en la liga de campeones. Por otro lado el club ingles también cuenta con el capital he interés por el jugador más aun ya que con la salida del belga Eden Hazard a quedado un gran espacio para que un jugador con de la talla de Coutinho lo ocupe.