El dicho popular se revirtió en Godoy Cruz Antonio Tomba, el equipo mendocino de la Superliga argentina. Tras una nueva derrota, la dirigencia echó al DT Marcelo Gómez, que solo estuvo 6 fechas al frente del plantel. Una vez más Daniel Oldrá quedará como interino.

El ahora ex DT del Tomba.Marcelo Gómez. Foto: Mdz

La primera gran experiencia como director técnico del multicampeón Marcelo Gómez fue corta y terminó mal. A pesar de que tuvo intenciones de continuar al frente de Godoy Cruz Antonio Tomba, la dirigente del club mendocino de la superliga argentina, decidió terminar con el sufrimiento. Es que si bien, el equipo lo bancaba al entrenador, ese apoyo no se veía reflejado en la cancha. Desde el reinicio del torneo, Godoy Cruz jugó 6 partidos de los cuales perdió 5 y ganó solo 1. El triunfo fue ante San Martín de Tucumán por 3 a 2, pero sin brillar.En tanto, las derrotas fueron inapelables. Solo con Vélez, este último sábado y con Boca, ambas derrotas por 2 a 0, el equipo mostró algo de buen fútbol, por lo que quizá tendría que haber tenido mejor suerte. Pero con el resto el equipo fue un verdadero desastre, sin respuestas ante la mínima adversidad, se terminaban cayendo a un precipicio del cual no volvían. River los apabulló 4 a 0, Racing 3 A 0 y Lanús le hizo dos más. El Granate, River y Vélez le ganaron ante su propia gente en el Malvinas Argentina.

Daniel Oldrá. Foto:CiiudadEste

Oldrá otra vez a salvar la ropa

Ante el despido de Marcelo Gómez, la dirigencia volverá a echar mano a Daniel Oldrá, el responsable deportivo del clbu, a cargo de los juveniles. Oldrá ya se ha hecho cargo del plantel cada vez que ha fracasado una gestión. Debutará nada más y nada menos que en clásico cuyano, ante San Martín de San Juan, que se está jugando la permanencia en primera división. Pero también le espera en los próximos días, su debut en la copa Libertadores de América.

El panorama no es muy alentador para encarar el certamen más importante del continente, aunque algunos se entusiasman con la casi segura llegada de Ricardo Centurión para jugar ese torneo. El jugador de Racing, recordemos, fue separado del plantel, líder de la superliga argentina, tras un acto de indisciplina cometido al DT Coudet.

No es la primera vez que Godoy Cruz sufre una época de "vacas flacas", teniendo en cuenta que suele apostar a DT jóvenes y con poca experiencia, que le han dado buenos resultados. Pero no siempre le sale bien a la dirigencia, que también apuesta a jugadores "baratos" que luego suelen ser vendidos rápidamente cuando cotizan en alza. La dirigencia del club se jacta de ganar siempre el campeonato económico, y esto los hinchas lo aprueban. Sin embargo, cada vez son más los simpatizantes que se preguntan cuando darán el salto de calidad que les permita no sólo ser protagonistas, sino que los pueda llevar a conseguir algún título.