Grupos relativamente fáciles para el Atlético de Madrid y el Real Madrid, pero complicado para el FC Barcelona y más aún para el Valencia CF, que se verá las caras con Cristiano Ronaldo y la Vecchia signora, y con el Manchester United de José Mourinho.
El Barça no ha tenido mucha suerte en este primer sorteo de la Champions y se ha visto emparejado con el Tottenham de Mauricio Pochettino, el Inter de Milán y el PSV Eindhoven, la cenicienta del grupo.
Al Atlético de Madrid le ha tocado verse las caras con el Borussia Dortmund, con Falcao que visitará el Wanda Metropolitano con el Mónaco y con el Brujas, el rival a priori más asequible del grupo.
El Real Madrid se medirá contra la Roma que consiguió eliminar la temporada pasada al FC Barcelona en cuartos de final, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. Un grupo bastante asequible para el vigente campeón de la competición.
Por último, al Valencia le tocará jugar contra la Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo, el Manchester United y el Young Boys.
Comentarios