El 8 de julio de 2014, Brasil fue victima de la derrota mas terrible en su historia. Ese día, en el partido de semifinales del Mundial que jugaban de local, la verdeamarelha fue destrosados por los poderosos alemanes que luego gritarían campeo en tierras brasileñas.



Luego de dos años aun el medio campista Toni Kroos aun recuerda aquella fenomenal goleadas, y lo hizo saber mediante un tuit, esto no le gusto para nada a los brasileños y se sintieron heridos nuevamente.


El 31 de diciembre de 2016, Kroos tuiteó "Feliz 2017!!", pero el número 1 y el número 7 los reemplazó por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente. El tuit tuvo casi 220.000 retuits y más de 230.000 Me gusta.

Pero siempre abra tiempo para la venganza, con la derrota de Alemania vs Korea le dio la oportunidad al brasileño Lance para darle a Kroos un poco de su propia medicina.

En la tarde del 27 de junio, minutos después del partido, Lance retomó el tuit de Kroos y sobre el escribió "¡Feliz 2018!", reemplazando el 2 y el 0 por las banderas de Corea y Alemania, respectivamente.



Así, aunque quizás Brasil nunca logre olvidar esa fatídica derrota, al menos pudo sacarse el clavo de la broma que le jugó el campeón del mundo que hoy está por fuera del Mundial.