Hace sólo un par de días adelantabamos que la crisis de resultados no era sólo del Real Madrid. Bayern de Munich y Liverpool también habían tenido 3 partidos para el olvido luego de un inicio de campaña espectacular. Llegaron nuevos partidos y junto con ellos nuevos resultados negativos al menos para Real Madrid y Bayern (Liverpool pendiente de efectuar su encuentro frente al difícil Manchester City).

Los blancos perdieron como visitantes en la última jugada del partido frente al Alavés luego de un tiro de esquina. Independientemente del resultado la mecánica del equipo no funcionó y el Alavés apagó la ofensiva madridista. 4 partidos consecutivos sin marcar.¿Necesitarán a Cristiano?.

El Bayern Munich fue goleado en su propia casa por el Borussia Mochengladbach. El marcador 3-0 lanzó a los discipulos de Nico Kovak hasta la 5ta posición de la tabla. Los ánimos entre técnico y jugadores están un poco tensos.

En la lucha por los malos resultados el Real Madrid lleva la delantera pues ha alcanzado menos puntos en los últimos 4 partidos (1) y ha marcado también menos goles (0). El Bayern lo sigue de cerca con 2 puntos en 4 partidos y 2 goles en la misma cantidad de encuentros. Esos resultados han relegado a ambos a la segunda posición de sus respectivos grupos en la liga de campeones y en dependencia del resto de partidos de las liga española y bundesliga el Real Madrid podría bajar hasta la 4ta posición y Bayern hasta la 6ta. En esos puestos se mantendrán al menos por 2 semanas hasta que se cumplan las fechas FIFA.